sábado, 8 de marzo de 2014

Circulo Lunar y Biodanza el Ser Mujer. Eventos


Talleres encuentros, y grupos regulares de BIODANZA el SER MUJER:
Toda la inFO actualizada en Facebook, Clicka aquí carteles y Eventos.

   PARA COLECTIVOS Y TRABAJOS ESPECÍFICOS SOBRE ENERGÍA FEMENINA.
 SI DESEAS RECIBIR INFORMACIÓN ESCRÍBENOS Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO!
ERika Cervera: Facilitadota de procesos de crecimiento personal y desarrollo humano.  Contacto: 609611229























próximas fechas :
 21 OCTUBRE 2016
18 NOVIEMBRE 2016
16 DICIEMBRE 2016









Ven a probar. Confirma tu asistencia a 609611229




de Marzo a Julio 2015...  entra en el EVENTO de Face para más Info clicka aquí! 
CirculO LunaR y Biodanza el Ser MujeR. "CiclO ArquetipOs FemeninOs"




Febrero 27, 28, y 1 de Marzo 2015  entra en el EVENTO de Face para más Info clicka aquí! 
Encuentro de Mujeres en la Naturaleza, En la LOBa -Olba



de Diciembre a Febrero 14-15...  entra en el EVENTO de Face para más Info clicka aquí! 
CirculO LunaR y Biodanza el Ser MujeR. "CiclO La mujer en el Espejo"






Clicka aquí para ver:

Fotos de otros Encuentros de mujeres en la Naturaleza








reserva tu plaza llamando al 609 611 229


CIRCULO REGULAR de MUJERES. todo el 2014-2015. dos veces al mes.

El taller es para explorar, nuestra creatividad femenina a través de danza, canto, juego, percusión, poesía, meditación, escritura y mucho más. 

El enfoque de este NUEVO grupo es la Sororidad, es decir, la HERMANDAD ENTRE MUJERES, reconocernos, percibimos como iguales y aliarnos, compartir e intercambiar experiencias.
A lo largo del curso utilizaremos diferentes herramientas, con el hilo conductor de la Biodanza, pariéndonos a nosotras mismas enraizaremos la base de nuestra hermandad, confianza, fidelidad, apoyo y reconocimiento entre todas nosotras, mujeres. 
Construyamos el presente que queremos. Abramos nuestra voz con el círculo de cantos, tejamos nuestros sueños con mándalas, transitaremos nuestro mapa de vida con un recorrido fotográfico por las etapas de nuestro crecimiento, nos nutriremos a fuego lento, compartiendo nuestro Ser esencial,... todo esto y mucho más, dos tarde al mes.
Sólo nos faltas tú. Ponte en contacto, para la Confirmación e Inscripción previa!!




Nos encontraremos dos viernes al mes. Cada 15 días Bajo el influjo de los ciclos lunares. 
  • Encuentros viernes 13 y 27 en Marzo: La Doncella
  • Encuentros viernes 10 y 24 en Abril: La Madre
  • Encuentros en Mayo: La Bruja
  • Encuentros en Junio: La Sabia
  • Encuentro en Julio: El despertar de mi Mujer-Diosa interior
En el interior de cada Mujer habitan diferentes energías arquetipicas que la conectan con aspectos femeninos intrínsecos al inconsciente colectivo. Re-descubrir estas imágenes míticas nos permite conectar con aspectos latentes en nuestro interior, permitiendo desarrollarnos en nuestro empoderamiento y vivir experimentando la sacralidad y plenitud de la vida. 

Cada Mujer vive ciclicamente cada uno de estos arquetipos a lo largo de su ciclo menstrual, y también a lo largo de su iniciatico viaje como Ser Mujer. La doncella o la virgen durante la pre-ovulación y desde la menarquia hasta aprox. los 25 años; La madre durante la ovulación y entre los 25-40 años aprox.; La Bruja, la Hechicera o la Chamana durante la pre-menstruación y desde 40-55 años aprox.; y la Anciana Sabia durante la fase de sangrado y aprox. a partir de los 55 años o cuando llega la menopausia. Estas cuatro mujeres residen en nuestro interior y son potenciales latentes con los que podemos desarrollarnos, enriquecernos, complementarnos, equilibrarnos, nutrirnos y empoderarnos simplemente con el hecho de ser conscientes de su existencia y sus características.

A través del poder del mito, podremos vernos y re-conocernos en los diferentes aspectos de nosotras mismas, liberar las emociones almacenadas en nuestros cuerpos y asociadas a estos a través del inconsciente colectivo y generar mayor comprensión y entendimiento de nuestros procesos y nuestras vidas, lo que traerá consigo nuestro empoderamiento. Para ello utilizaremos la fuerza creativa de nuestro gran Útero creador... En el, iremos sembrando encuentro tras encuentro, las semillas que nos permitiran integrar nuestras distintas partes, abrirnos a la ciclicidad que nos habita y retomar la unidad que realmente somos.

Durante este ciclo de experiencias, te invito a re-descubrir tu propio ciclo interno y a re-conectar de forma consciente con cada una de estas energías arquetípicas que residen en tu interior. Para ayudarte a integrar estos aspectos y re-descubrir conscientemente tu ciclicidad nos serviremos del espejo de los ciclos naturales, las estaciones y la luna; del poder del mito a través de la re-conexión consciente con las características del arquetipo; utilizaremos diferentes herramientas, con el hilo conductor de la Biodanza, pariéndonos a nosotras mismas enraizaremos la base de nuestra hermandad, confianza, fidelidad, apoyo y reconocimiento entre todas nosotras, mujeres. Construyamos el presente que queremos. Abramos nuestra voz con el círculo de cantos, tejamos nuestros sueños con mándalas, transitaremos nuestro mapa de vida con un recorrido fotográfico por las etapas de nuestro crecimiento, nos nutriremos a fuego lento, compartiendo nuestro Ser esencial,...

Todas estas herramientas nos permitirán alquimizarnos; re-alinearnos; re-significar conceptos, emociones y desamornias; e integrar y manifestar conscientemente nuestro verdadero SER MUJER.




¿Para que me pueden servir estos encuentros?
Re-descubrir las energías arquetipicas que te habitan.
Empoderarte y asumirte como la verdadera Mujer que eres.
Experimentar la sacralidad y plenitud de la Vida como SER MUJER.
Liberación del cuerpo de dolor personal y colectivo: Liberar la memoria celular de nuestro cuerpo asociada a cada uno de los arquetipos desde el inconsciente colectivo.
Re-descubrir nuestra ciclicidad e integrar todas nuestras partes o Yoes.
Re-conectar con tu Sabiduría, con el innato poder de creacion que habita en tu Útero y ovarios.
Y mucho mas!!!!
¿Como lo haremos?

Este ciclo de encuentros está divido en 5 bloques, cuatro de ellos correspondientes a un arquetipo, una fase de la luna y un elemento, mas un ultimo encuentro de integracion y re-conexion consciente con nuestra ciclicidad y nuestro SER MUJER.
Encuentros viernes 13 y 27 en Marzo: La Doncella
Encuentros viernes 10 y 24 en Abril: La Madre
Encuentros en Mayo: La Bruja
Encuentros en Junio: La Sabia
Encuentro en Julio: El despertar de mi Mujer-Diosa interior



Si quieres unirte a participar y compartir este mágico y alquimico viaje de re-encuentro, te espero para re-descubrirte conscientemente como la Mujer real que eres.

Reserva y confirmación previa al 609611229.


Facilitan Soraya Gil Cifuentes y ERika Biodanza VaLencia.
Ambas con experiencia en grupos regulares de Biodanza y círculos de energía femenina.



Soraya Gil: Facilitadora de Biodanza en el sistema Rolando Toro desde hace 5 años acompañando a grupos regulares. Realiza la extensión para niños/as. Maestra de Reiki, Terapeuta Floral, Licenciada en Bellas Artes: creadora plástica, escenógrafa, performance, teatrera. Madre conectada con la naturaleza, con un espíritu de mujer libre.

Erika Cervera: Artesana en el arte de vivir. Facilitadora Didacta de Biodanza especializada en Identidad y los 4 Elementos, Neochamanismo.  Música Voz y percusión, El árbol de los Deseos y  Biodanza para niños, adolescentes, cuenta con la Formación en Educación Biocéntrica, y SBO, Sistema biocentrico para organizaciones. Actualmente está en periodo de practicas de Doula. Con seis años de experiencia llevando grupos regulares, y talleres intensivos de fin de semana. Mujer con alma de niña vieja.  
 http://biodanzaconerika.blogspot.com/

















...









 













 









          

                                              

























     












































SIEMBRA LUNAR y Encuentros de Fin de Semana, 

linaje FEMENINO...       razón pincha aquí!







No hay comentarios:

Publicar un comentario